sábado, 1 de enero de 2011

Sintomas y signos del herpes

La mayoría de personas infectadas con el HSV-2 no saben que tienen la infección. Sin embargo, si se presentan signos y síntomas durante el primer brote, éstos pueden ser bastante pronunciados.
El primer brote ocurre generalmente dentro de las dos semanas siguientes a la transmisión del virus y las úlceras se curan típicamente dentro de dos a cuatro semanas. 

Otros signos y síntomas durante el episodio primario pueden incluir una segunda serie de úlceras y síntomas parecidos a la gripe, entre ellos fiebre e inflamación de las glándulas. 

Sin embargo, la mayoría de las personas con la infección por HSV-2 puede que nunca tengan úlceras o pueden tener signos muy leves de los cuales ni siquiera se dan cuenta o que confunden con picaduras de insectos o con otra afección de la piel.


La mayoría de las personas a quienes se les ha diagnosticado un primer episodio de herpes genital pueden esperar tener varios (típicamente cuatro o cinco) brotes (recurrencias sintomáticas) en un período de un año.
 
Por lo general, estas recurrencias disminuyen en frecuencia a medida que pasa el tiempo. 


Dolor con sensación de quemazón y posteriormente sale una pápulam que termina formando una costra. A veces puede ser doloroso para comer si se trata de herpes labial, salen las heridas y al cabo de una semana o dos se secan.

Mas temas relacionados con el Herpes en
http://www.todoenmedicamentos.com



No hay comentarios: